PAQUITO EL DE CUBA UN ESCLAVO MÁS. Por Julio Soto Angurel.

PAQUITO EL DE CUBA, UN ESCLAVO MÁS.
Por
Julio de Borbón de Soto-Angurel.
Somos demasiado injustos con Paquito el de Cuba.
Paquito conoce muy bien todo lo que ha ocurrido con los cubanos que tuvieron la desgracia de practicar un homosexualismo ocasional, o, ser homosexuales cuando los imperialistas yanquis colocaron a los Castro con su socialismo en el poder.
Paquito el de Cuba es solamente un infeliz, agarrado por el cuello, cogido por el cogote, que no puede hacer más que lo que hace, que es, ser un alabardero y propagandista del gobierno esclavista cubano.
Si él se niega a hacerlo, le quitan el título de periodista, lo mandan a trabajar a cualquier parte, le quitan el marido que por supuesto tiene que brindar información de él a sus manejadores del G-2 y le obligan al hijo para que se sienta deshonrado de su padre y a brindar a la Seguridad del Estado información sobre su progenitor.
Todos nosotros somos cubanos y conocemos muy bien la inmundicia en la que hemos vivido bajo el despotismo castrista y a la Cuba que nos tocó conocer y vivir cuando los imperialistas yanquis y en especial David Rockefeller se apoderaron de Cuba y se adueñaron de nosotros.
Los yanquis nos quitaron a Cuba, han destruido nuestro estado-nación, desmoralizando y pervirtiendo a toda la población.
Paquito el de Cuba, es solo un agente más del globalismo esclavista al igual que también lo es otro parigual suyo, Luis Manuel Otero Alcántara, que es dirigido y manejado por el G-2 que nos impone de todas formas la ideología de género y hacer que los machos se conviertan en homosexuales para mantenerlos pacíficos y tranquilos a los esclavos cubanos mientras nos someten y subordinan al imperio con sus programas de reclutamientos para trabajar como agentes de la CIA en la modalidad de agentes dobles.
No, todo eso es un cuento; somos colonizados del imperio yanqui y los Castro y todo su grupo solo son los mayorales que arrean a los esclavos actuales cubanos.
La geografía nos asesinó como estado-nación, al colocarnos como llave del Golfo de México y a la entrada sur del territorio yanqui.
Estados Unidos es nuestra metrópolis colonial y nos tratan como se trata a las colonias: como pura bazofia.
https://paquitoeldecuba.com/2021/10/09/la-reunion-lgbti-con-el-presidente-cubano-o-convertir-la-voluntad-politica-en-garantias/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s